Ministerio Silvia Rodrí­guez

Click here to edit subtitle

¿SABES CANTAR, ESCRIBIR CANCIONES, TOCAR LA GUITARRA?

CLASES DE CANTO


Estas clases se enfocan en el canto popular, esto es: cantar canciones de conocimiento más general, no como la ópera o canto lírico.

Con técnicas de fácil comprensión como por ejemplo: pronunciar más fuerte las consonantes de cada palabra, cantar con un volumen no más alto del que usarías para hablar por teléfono, etc.

Conocerás las diferentes tonalidades, giros melódicos y recursos vocales, tomando en cuenta que tu voz es un instrumento en si mismo.

Así, de una forma accesible, aprenderás a cantar como siempre has deseado, interpretando según convenga, cada estilo musical y te aseguro que por el método de enseñanza, disfrutarás del proceso.


CLASES DE GUITARRA


Este curso se orienta hacia la guitarra popular.

Con bases teóricas, que no quiere decir complicadas aprenderás a conocer la composición de la música: escalas, notas, acordes, ETC y así, no tendrás que aprender de memoria o buscar los acordes de tal o cual canción, tú mismo podrás construirlos y colocárselos a tus cantos favoritos.

También, por supuesto, te ejercitarás en las técnicas correctas para interpretar adecuadamente el instrumento.


COMPOSICIÓN


¿Te gusta cantar? ¿Sientes que tienes la capacidad para escribir, pero no sabes como hacer la estructura de una letra y mucho menos su melodía?

En este curso podrás pulir esa habilidad tuya conociendo como está organizada la música teóricamente de una forma accesible: notas, escalas, intervalos, ETC;

También, conocerás como son los distintos estilos musicales para que así, sabiendo su forma o estructura, puedas tú crear un Brus, una balada, una cumbia, una salsa y puedas decir: esta es una creación de mi autoría.

Es necesario que ejercites y utilices los dones que el Señor te ha dado Mateo 5


“…V14 « Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. V15 Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa…”